CITA

"Así, la esencia de la poesía está encajada en el esfuerzo convergente y divergente de la ley de los signos de los dioses y la voz del pueblo. El poeta mismo está entre aquéllos, los dioses, y éste, el pueblo. Es un "proyectado fuera", fuera en aquel entre, entre los dioses y los hombres. Pero sólo en este entre y por primera vez se decide quién es el hombre y dónde se asienta su existencia. Poéticamente el hombre habita esta tierra."
"Holderlin y la esencia de la poesía" en ARTE Y POESIA
MARTIN HEIDEGGER
Fondo de cultura económica.
México 2000


martes, 6 de julio de 2010

ESTOY FELIZ!!!

Feliz y emocionado estoy, compañeros y amigos!!! y tengo ganas de compartirlo con todos!!!
Hoy recibí un mail de mi hijo, está en Munich, Alemania, estudiando alemán en el Goethe Institut, me contaba que estaba haciendo la tarea con un compañero de Dubai!!! y que en el grupo hay gente de muchas nacionalidades...
Le doy gracias a Dios porque le pudimos hacer este regalo, que por otra parte él se merece.
Como siempre los invito a hacer su aporte para ir construyendo este espacio, pueden mandármelo a mi dirección de correo.
Desde ya muchas gracias...
Salud amigos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario